Amukim | Servicios
16
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Servicios

SONIDO DIRECTO

Somos responsables de la grabación de todos los elementos sonoros que intervienen en una escena, diálogos, ambientes, efectos y de la grabación de Wild Tracks (grabación de la misma escena, con las mismas acciones y diálogos que hicieron los actores, pero en esa ocasión sin el registro de la cámara). Es necesario hacer grabación de ambientes durante los días rodaje y también dedicar algunos días para tomas exclusivas de sonido, para entregar todo lo necesario a post-producción de sonido.

POST PRODUCCIÓN DE SONIDO

Para llegar a esta etapa lo mas preparado posible ya hemos visto la edición de imagen y entregado provisiones de sonido para que el montaje sea lo mas cómodo posible. Una vez finalizado el proceso de edición de la película, recibimos el material para editar y mezclar todos los elementos sonoros necesarios para llevar a cabo nuestro diseño de sonido y crear la banda sonora de la película.

GRABACIÓN EN VIVO

Registro de todos las fuentes musicales de un recital o presentación en vivo, instrumentos acústicos o electrónicos.

EQUIPAMIENTO

Contamos con el equipamiento adecuado para cada tipo de proyecto, micrófonos direccionales, sistemas inalambricos, mixer y grabadores multipistas, monitoreo inalámbrico, time code y variados accesorios.